menu Home chevron_right
Espectáculos

Andrea Torre regresa junto a Una Familia de Diez + 2

admin | 7 agosto, 2019

Una de las series más amadas de la televisión mexicana sin duda es Una Familia de Diez, que ya la podremos ver en nuestras pantalla de televisión, ya que ha regresado a la pantalla chica a petición del público, quienes por más de una década pidieron el regreso de esta divertida comedia de situación.

En una entrevista Andrea Torre reveló  que regresará a la pantalla chica , quien interpreta a La Nena, hija de la tía Licha y enemiga de Martina, la carismática actriz que interpreta a una maestra de preescolar que termina embarazada de un porro de la UNAM, Aldolfo.

“Después de 12 años regresamos, estoy feliz y emocionada, no lo puedo creer, el público estará encantado al respecto, la verdad quiero agradecer a la gente, ya que gracias a ellos estamos en este punto con la segunda temporada de Una Familia De Diez + 2”, señaló.

Será el próximo 25 de agosto que se estrené la nueva temporada de esta exitosa comedia que podría renovarse con varias temporadas más si el público así lo pide mediante los números en su audiencia, señaló la actriz.

“Lo padre de esta temporada es que regresamos todos, veremos a todos los personajes más dos más que son unos niños maravillosos, todo será mucho mejor, los libretos, la manufactura de los sets”, dijo.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play