menu Home chevron_right
Espectáculos

Andrea Legarreta habla sobre la llegada de Atala Sarmiento a Hoy

admin | 23 abril, 2018

Un día antes de que la conductora de espectáculos Atala Sarmiento estuviera como invitada en el programa Hoy, Adela Micha tuvo la oportunidad de entrevistar a Andrea Legarreta en su programa ‘La Saga’, donde le preguntó su sentir sobre la responsabilidad del ingreso de la ex TV azteca a Televisa y el matutino ‘Hoy’.

“Ella estuvo en un trabajo en donde, sí, en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros. Incluido mi papá, mi familia y justo hablamos con la productora sobre eso… No es cerrarle las puertas porque somos gente educada”, comenzó.

“También entiendo que hay jefes que a veces te dicen qué decir y hay programas en donde eso sucede y en mi caso, no me han dicho: oye, tienes que atacar a fulanita… Si me piden que lo haga… no lo voy hacer”. 

Ante esto, Andrea confirmó que Atala no se unirá al matutino: “Magda dijo: solo viene de invitada”. 

También dijo que considera que Atala no es una mala persona: “Nos encontramos en una alfombra roja y nos dimos un abrazo. Yo no soy resentida… Siento que se equivocó o tuvo que ceder a decir ciertas cosas, pero yo no tengo que voltearle la cara o ser grosera con alguien que llega a mi casa”, finalizó.

Aquí la entrevista completa:

Recordemos que Legarreta y Galilea Montijo no estuvieron presentes cuando Sarmiento estuvo en el programa Hoy, a lo que Andrea Legarreta respondió a través de su Instagram que fue total decisión de la productora Magda:

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play