Luego de que este fin de semana el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil volviera a tomar fuerza debido a que la venezolana declaró que ella mantuvo al argentino el tiempo que vivieron juntos, Alicia Machado retomó las declaraciones de la actriz para manifestar su preocupación por el hijo de ambos y se ofreció a brindarles ayuda por medio de su fundación para acabar con este lío.
A través de Instagram, Machado comentó: “Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado.”.
Haciendo un llamado a su compatriota, Alicia agregó: “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”.
Confiando en que De Sousa haga caso a su llamado, la ex Miss Venezuela finalizó subrayando: “El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”.
Hasta el momento, Marjorie de Sousa no ha dado ninguna respuesta a su colega.