menu Home chevron_right
Espectáculos

Aislinn Derbez le dice feo a su papá

admin | 2 mayo, 2018

Aislinn Derbez evidenció el pasado de su padre Eugenio Derbez con una fotografía en redes sociales, donde la actriz, de 31 años, llamó ‘feo’ al protagonista de la película ‘Hombre al agua’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauricio Ochmann compartió una imagen de cuando era niña y dejó claro que el tiempo les hizo justicia. “De esa época cuando mi papá no era tan guapo y yo tenía más orejas que cara. (¿Quién más piensa que mi papá es como Benjamin Button?)”, precisó como descripción.

La publicación alcanzó en menos de 24 horas casi medio millón de ‘Me Gusta’ e infinidad de mensajes, donde sus seguidores destacaron que es el vivo retrato del actor, de 56 años, y que su media hermana Aitana es su clon de pequeña.

“No manches, Aitana tiene toda tu cara. Al menos será hermosa de grande”, “Aitana es igualita a ti, ya sabemos cómo se verá de grande”, “Todos los Derbez son idénticos”, “Tu papá sí está mejor con el año”, “Eugenio mejoró mucho con el tiempo”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Eugenio Derbez con AIslinn Derbez de niña

 Mientras que algunos detractores aprovecharon para criticar a Aislinn Derbez y a Eugenio Derbez. “Oye @aislinnderbez ¿te hiciste cirugía en tus orejas o no?”, “Sigues siendo muy bonita pero si tenías mucha oreja”, “Mas orejas que cara!!!”, “Pareces duende”, “Saludos a los cuatro: a tu papá, a ti y a tus orejas’.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play