menu Home chevron_right
Espectáculos

Aislinn Derbez estalla Instagram poniéndole el mismo outfit a Kailan

admin | 22 agosto, 2019

La guapa Aislinn Derbez cautivó a sus seguidores de Instagram, presumiendo una linda fotografía en la que aparece con su pequeña hija Kailani, quien lució un outfit muy parecido al que llevaba puesto su mami.

Algunos internautas estuvieron a favor, elogiando la fotografía y lo bonitas que se ven ambas; otros tan solo enviaron sus críticas pues para ser una bebé hay que tratarla como tal sin alterar su forma de vestir, pues debe disfrutar de su etapa como niña pequeña.

En la fotografía, Aislinn llevaba un vestido azul marino con estampado blanco y un par de botas blancas, para acompañar su outfit, encima tenía una chamarra de mezclilla y un par de alas en la parte de la espalda que le daban el toque glamuroso; esto mientras sostenía la mano de Kai y caminaban. La pequeña rubia, llevaba una coleta (un tanto despeinada), un baggie floreado y tenis de color rosa; al igual que su mami, su chamarra de mezclilla era con estilo pues a la altura de su espalda también llevaba un par de alas y en medio se leía ‘POP!’.

“No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que esta a su alcance”, destacó Aislinn en su fotografía.

Fuente: La verdad

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play