menu Home chevron_right
Espectáculos

Acusan a Elvis Crespo de maltratar a su hija

admin | 26 junio, 2018

Luego de que Elvis Crespo se pronunciara en contra del maltrato que están padeciendo los niños que son separados de sus padres en la frontera de Estados Unidos, su ex pareja Sheila Ramos se manifestó al respecto acusándolo de hacer lo mismo con su hija Alanis.

“Como él hace referencia a lo que está pasando cuando él abandono a su hija en un momento muy difícil”, dijo Ramos en una entrevista radiofónica retransmitida por el programa “Al Rojo Vivo”.

Conjuntamente, la madre de la hija de 15 años de Elvis manifestó que luego del paso del huracán María en Puerto Rico, ella le solicitó ayuda al artista pues perdió todo, pero este no le quiso ayudar recibiendo a la adolescente en su casa.

“No se le permitió a mi hija entrar a la casa donde su papá vive, no me la recibieron” explicó Sheila.

A raíz de estas declaraciones, la abogada del intérprete de “Suavemente” explicó al programa de televisión que es la madre quien ha afectado la relación de su cliente con su hija. “Elvis quiere mucho a su hija y le gustaría poder tener unas relaciones tranquilas con la niña, lamentablemente quien las ha deteriorado es la señora con esta actitud”.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play