menu Home chevron_right
Cine

¡Con 80 kilos menos! Así se ve la chica de Precious

admin | 26 mayo, 2016

Para la actriz Gabourey Sidibe protagonizar ‘Precious’ significó más que sólo actuar, ya que con su interpretación se ganó el respeto y admiración de muchos, además de abrirle las puertas a la fama, pero aquella chica con sobrepeso ha luchado día a día para poder llevar una vida más saludable y el resultado hasta el momento es bastante alentador.

La actriz ya estaba harta de estar llenita y 7 años después reaparece con 80 kilos menos, aunque algunos no notan la diferencia, ella está feliz, pero sigue bajando porque piensa ir por otros 80 kilos menos ya que su sobrepeso era de 160 kilos.

 

 

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 16.20.03

 

 

Las fotos no mienten y muestran el avance en su figura, ella sabe que los resultados se dan poco a poco porque también bajarlo de jalón podría poner en peligro su salud, pero está decidida a conseguir el objetivo sin importarle el sacrificio y el tiempo que esto signifique.

Como hay de todo en la red, también hay quien la ha troleado y se ha burlado de ella, al grado de hacerle un Photoshop que muestra el cambio radical que según dicen es “inalcanzable” para Gabourey Sidibe.

 

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 16.20.09

 

 

yafm

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play