Ya preparan secuela para Cazafantasmas

Kim Kardashian y Taylor Swift: ¿Por qué se pelearon esta vez?
19 julio, 2016
¡Cuidado! Pokémon Go en México infecta los Smarthphones de virus
19 julio, 2016
Show all

Ya preparan secuela para Cazafantasmas

Casafantazmas ha sido complicada desde su promoción, lo primero que surgió fue que sacaron el tráiler más odiado de todos los tiempos, y luego los espectadores que sin haberla visto, le empezaron a dar votos negativos. Y en su primer semana de estreno ya lleva muy buenos ingresos en taquilla.

Pues ha juntado 46 millones en Estados Unidos y los 19 millones en el mercado internacional juntando 65 millones, ¡Qué bárbaro!, ya casi recuperan la inversión pues la peli costó algo así de 144 millones.

Y pues al parecer aunque lleva poco tiempo del estreno en otros países y en México aun seguimos en espera, Sony Pictures comenta que ya están planeando la secuela de este filme para que el mundo cataplásmico no pare. “El mundo de ‘Cazafantasmas’ está vivo y en forma. Espero que Cazafantasmas se convierta en una marca y franquicia importante. Nada ha sido anunciado oficialmente pero no tengo ninguna duda de que ocurrirá.”

 

 

 

 

 

yafm

1 Comment

  1. Clara Salazar dice:

    Creo que la película esta bien hecha y que merece la oportunidad de una secuela. Me gustaría verlas de regreso en los trajes de cazafantasmas. El cine de ahora está lleno de remakes y refritos, sin embargo cabe decir que esta propuesta fue bastante interesante con solo cambiarle el sexo a los personajes. Muchos fans al verla recordamos viejos momentos de su antecesora (si aún no la han visto pueden checarla acá http://mx.hbomax.tv/movie/TTL603389/Cazafantasmas) que definitivamente podemos decir que no nos arruinaron la infancia. Una historia entretenida y puntual que deja a más de un fan satisfecho y es buen inicio para aquellos que nunca han visto las viejas películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *