Veremos a McGonagall en la segunda parte de Animales Fantásticos

La actriz Emma Thompson, nombrada “dama” del Imperio Británico
7 noviembre, 2018
Verónica Castro sí estará en la segunda temporada de La Casa de las Flores
7 noviembre, 2018
Show all

Veremos a McGonagall en la segunda parte de Animales Fantásticos

Ya estamos a casi nada de regresar al mundo mágico de Harry Potter con el reciente estreno de Animales Fantásticos 2, cinta que nos tiene muchas sorpresas y también conocidas caras de la saga más querida del cine. Sin embargo, además de Nagini y Dumbledore, también veremos a otro entrañable personaje y se trata de Minerva McGonagall.

De acuerdo a el sitio PopCulture.com , el personaje de Minerva McGonagall interpretado por Maggie Smith en las sagas anteriores esta vez aparece de nuevo, bajo la interpretación de la actriz irlandesa Fiona Glascott, pero en una versión más joven.

No se sabe mucho sobre la participación de Minerva McGonagall en Animales Fantásticos 2. De hecho, la inclusión de este personaje es muy peculiar y dará mucho de qué hablar, pues rompe con la línea del tiempo oficial. De acuerdo con la historia de este universo, McGonagall comenzó a trabajar en Hogwarts alrededor de 1950 y la trama de Los Crímenes de Grindelwald se desarrolla en 1927.

Claro que está la posibilidad de que aparezca sin ser profesora. Pero el verdadero problema es que oficialmente McGonagall nace en 1935, ocho años después de esta secuela.

Quizás a J.K Rowling no le importará cambiar algunas cosas y fechas que eran canon con tal de construir una buena historia. Pero para entonces vamos a esperar que el rol de Minerva McGonagall en Animales Fantásticos 2 sea importante.

Comments are closed.