Tienes que ver estas 3 Cintas animadas

“Mis ídolos, hoy mis amigos” lo nuevo de Julión Álvarez
11 abril, 2016
David Zepeda calienta las redes sociales
11 abril, 2016
Show all

Tienes que ver estas 3 Cintas animadas

Si te gusta el mundo cinematográfico y estás aburrido de la oferta chafa que encuentras en la red, te puede fascinar la recomendación de cintas de culto animadas que te traemos hoy.

1.- Vincent.

Comenzamos la lista con un cortometraje realizado por Tim Burton (el director de El Joven Manos de Tijera y Beetlejuice) y Rick Heinrichs en 1982. El corto presenta la historia de un pequeño niño obsesionado con Vincent Price (conocido por películas de terror en la vida real)  y Edgar Allan Poe (entre otras cosas recordado por sus cuentos de terror en la vida real). Este fue el primer cortometraje realizado por Tim Burton. ¡Te lo dejamos aquí!

 

 

 

2.- Mi vecino totoro.

Película de origen japonés, dirigida por Hayao Miyazaki (director y productor de renombre internacional) en 1988. La cinta es un retrato de la vida rural japonesa de los años cincuenta. La historia cuenta con protagonistas que provocan enamorarse de ellos, por lo menos es lo que le pasa con totoro. El director de la película ha sido comparado con grandes como Walt Disney y Steven Spilberg.

 

 

3.- Las trillizas de Belleville.

Nuestra tercera recomendación es una película animada francesa del 2003, escrita por Sylvain Chomet (guionista de comic, animador y director de cine). La cinta dos veces nominada al Oscar cuenta con pocos diálogos  y es narrada a través de canciones y pantomimas. Su música es para disfrutar.

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *