¡Sigue desaparecido! Mamá de Raúl Lizárraga pide le devuelvan a su hijo

Christian Nodal cantará en Nueva York
17 octubre, 2017
Pancho Barraza tendrá nuevo sencillo titulado ‘Nunca cambies’
17 octubre, 2017
Show all

¡Sigue desaparecido! Mamá de Raúl Lizárraga pide le devuelvan a su hijo

Agencias

DOÑA PATRICIA SARABIA INDICÓ QUE EL JOVEN FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN TIJUANA

El pasado 5 de septiembre varios medios de comunicación dieron a conocer que el cantante de música regional mexicana Raúl Lizárraga fue reportado como desaparecido y que la última vez que se le vio fue en la ciudad fronteriza de Tijuana; sin embargo, ahora su mamá pide le ayuden para que su hijo regrese a casa.

De acuerdo con Univisión.com, Doña Patricia Sarabia está muy angustiada porque desde hace poco más de un mes desconoce el paradero del joven y espera pronto le devuelvan a su hijo. La madre del artista le concedió una entrevista a Univisión Entretenimiento en la que implora piedad y confirma que muchas personas le han dado información falsa.

“No, todavía nada, seguimos igual. Ya tenemos más de un mes sin saber de mi hijo. Me siento terriblemente, ya estoy desesperada pues ya ha pasado mucho tiempo. Desgraciadamente hemos tenido llamados de personas que nos han querido extorsionar, otras que nos llaman para decirnos que saben dónde está, que ya lo tienen, pero no han sido reales”, declaró a dicho medio.

Mamá de Raúl Lizárraga desea encontrar a su hijo

La madre del artista comentó que vive con intranquilidad y que pese a todo todavía tiene esperanza de encontrar con vida a su hijo. “Todos los días nos despertamos con la incertidumbre y con la ilusión de que será el día en que Raúl aparecerá (…) Lo que quiero es tenerlo, pues es muy horrible desconocer dónde está tu hijo”, indicó.

Doña Patricia Sarabia, mamá de Raúl Lizárraga, aprovechó su entrevista con Univision para pedir que devuelvan a su hijo: “Solo quiero agregar que, si alguna persona lo tiene, que sepan que no vamos a juzgar a nadie, simplemente queremos que nos lo entreguen, que nos digan dónde está, pues estamos desesperados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *