“Si fuera gay sería la princesa del reguetón”: dice J Balvin

40 años después de “Grease” John Travolta aún puede mover las caderas
20 mayo, 2018
Adrián Uribe reaparece en redes
20 mayo, 2018
Show all

“Si fuera gay sería la princesa del reguetón”: dice J Balvin

Después de los rumores que giran alrededor de la sexualidad de J Balvin, el colombiano por fin habló sobre su sexualidad en entrevista con el programa radiofónico Alofoke Music.

Además de preguntarle sobre su depresión, su gusto por el género y como mantiene los pies en el suelo luego de alcanzar la fama internacional, el entrevistador no perdió la oportunidad y directamente le preguntó si es gay.

“Hay rumores de que tu pareja es el cantante de Piso 21 (Juan David Castaño)”, dijo, a lo que el intérprete de “Ambiente” respondió: “Yo gay no soy, obviamente; si yo fuera gay yo sería la princesa del regueton, me haría la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen”. 

Tras bromear un poco, advirtió que no se habla ni se hablará de su novia debido a que su vida privada es lo último que le queda. “No quiero permitirle a los medios que opinen sobre mi pareja, si les parece o no les parece… suficiente con la opinión pública cuando lanzo una canción”. 

Por otra parte dijo no verse llegar al altar ya que ve al matrimonio como una excusa social para hacer la fiesta. “Es un título frente a la sociedad pero le puedes dar ese título sin decirle al mundo que es tu esposa”. 

A partir del minuto 19 con 27 segundos:

 

Comments are closed.