Señalan a Meghan Trainor de posible plagio a Britney Spears

‘Chats secretos’ serán lo nuevo en Facebook Messenger
29 marzo, 2016
¡Elton John otra vez en escándalo sexual!
30 marzo, 2016
Show all

Señalan a Meghan Trainor de posible plagio a Britney Spears

Cuando Meghan Trainor lanzó ‘No’, su nuevo single, hace ya unas semanas, las críticas fueron positivas y recalcaron algo muy interesante: ya se ha terminado el homenaje a los 90, así que ‘No’ representa el primer homenaje evidente a la década de los 2000, cuando se afinó el pop de Britney Spears, Backstreet Boys y NSYNC.

A falta de Avicci, un fan con mucho talento ha decidido unir las voces de estas dos estrellas del pop en un “mash up” que casa tan bien que te va a sorprender y todo.

Es un placer ver que la canción original es un homenaje directo sin ser un plagio. También notamos que Meghan Trainor ha crecido con esta música, es su influencia y por eso parece que viajemos en el tiempo cuando escuchamos su nuevo hit.

La producción de Max Martin de ‘Overprotected’ es la que manda en el mash up, pero podemos escuchar ‘No’ casi entera y encaja a la perfección. Disfruta de uno de los mejores mash ups que escucharás este año con dos canciones que se llevan 15 años de diferencia. ¿Con cuál te quedas, con la de 2001 o con la de 2016?

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *