¡Selena en el Doodle de Google!

Julión Álvarez lanza tema junto a exparticipante de ‘La Voz… México’
17 octubre, 2017
Christian Nodal cantará en Nueva York
17 octubre, 2017
Show all

¡Selena en el Doodle de Google!

Agencias

LA REINA DEL TEX MEX ES HOMENAJEADA A 22 AÑOS DE SU MUERTE

Hace ya 28 años que Selena Quintanilla-Pérez, joven de 18 años nacida en Lake Jackson, Texas, lanzó su primer disco como intérprete solista.

Este martes, Google conmemora esa fecha al homenajear a Selena, considerada una de las cantantes latinas más influyentes en Estados Unidos con su propio dibujo Doodle.

La reina del Tex Mex es homenajeada a 22 años de su muerte con un Doodle de Google donde se ilustra su vida al mismo tiempo que escuchamos la canción de la intérprete Bidi Bidi Bom Bom

Este Doodle está disponible en 18 países: Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, India, Cuba, Paraguay y Uruguay.

“Lo que pasará con este Google Doodle de Selena es que se hará viral”, dijo en una entrevista Suzette Quintanilla, la hermana de la cantante desde las oficinas de la compañía en San Francisco.”Estamos muy emocionados por compartir este Doodle. Es un gran honor”.

Suzzette Quintanilla dijo que Google la contactó para ver si podía recibir su bendición para celebrar la vida y el legado de Selena con uno de estos dibujos. Perla Campos, la líder de marketing para el equipo de Google Doodles, y Kevin Laughlin, el dibujante del Doodle de Selena viajaron a Corpus Christi, teniendo ya un guión tentativo que le presentaron a la familia.

Perla Campos, líder Global de Marketing de Google Doodles escribió esto con respecto a Selena: Es increíble que el legado de Selena crezca aún más con el tiempo. Continúa mostrando a Latinos, inmigrantes y comunidades biculturales en todo el mundo para que estén orgullosos de lo que son y abrazar sus diferencias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *