Se confirma el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Nace el primer hijo varón de Saul ‘Canelo’ Álvarez
24 septiembre, 2018
El reclamo de Ha*Ash tras no ser nominadas en los Latin Grammy
24 septiembre, 2018
Show all

Se confirma el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Desde que Gabriel Soto anunció su divorcio de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, las especulaciones con respecto a un romance del actor con su colega Irina Baeva no se hicieron esperar.

Y a pesar de que los protagonistas de la telenovela Vino el amor sostienen que únicamente son amigos, la periodista Nelssie Carrillo ha dado a conocer un par de fotografías que vuelven a poner en tela de juicio su versión.

“Captan a #irinabaeva y al actor #gabrielsoto de compras en Beverly Hills y comprando comida rápida de un Carl’s Jr., como les dije, el que tomó la foto de Irina de seguro fue #Gabrielsoto ahora ¿qué piensan de esta relación?”, comentó la periodista junto a las imágenes.

En ellas, se ve al mexicano conducir un automóvil mientras que en la parte del copiloto se observa a una mujer rubia que, a pesar de no dar la cara, deja ver parte de su vestimenta, misma que a juzgar por los seguidores de Baeva, es la misma ropa que ella exhibió en una foto de Instagram.

Contexto que desató gran controversia, pues mientras algunos comienzan a aceptar una posible relación sentimental entre ambos, otros no dejan de señalar a Irina como la tercera en discordia en el extinto matrimonio de Gabriel.

“Par de descarados”, “Wow entonces si fue verdad que por ella dejo a @geraldinebazan que feo caso en fin”, “¡Qué oso! Los cachan y cachan y lo siguen negando”, “tanto que lo negaron y ahí están las pruebas” y “yo no sé por qué ellos tienen que negar una relación, son dos adultos y pueden andar con quien quieran”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red al respecto.

Comments are closed.