Roberto Flores y Regina Blandon rompen el silencio sobre su separación y la supuesta bisexualidad

Actriz cachetea a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin
6 agosto, 2018
Miley Cyrus ya no porta el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth
6 agosto, 2018
Show all

Roberto Flores y Regina Blandon rompen el silencio sobre su separación y la supuesta bisexualidad

Regina Blando y Roberto Flores decidieron grabar un video para aclarar si actual situación, luego de que la revista TV Notas asegurara que la pareja se encuentra separada por una infidelidad del comediante con otro hombre, revelando así una supuesta bisexualidad.

Por lo que Roberto en el video de poco más de 3 minutos negó ser bisexual como se afirma, pero aclarando que en pleno 2018 esta palabra no debería usarse de forma peyorativa.

Tomados de la mano, la pareja aseguró que sí están separados, pero que no se debe a los rumores que se han difundido por redes sociales y portales de espectáculos, sino a sus atareadas agendas de trabajo y cuestiones que no tienen nada que ver con una infidelidad y que cualquier pareja sufre.

Además negaron deberle dinero al padre de la actriz, quien supuestamente les prestó para comparar parte de sus cosas, una vez que se casaron.

Ambos afirmaron que se quieren y admiran mucho, pero que por ahora están pasando por un momento difícil que esperan superar, por lo que hicieron el video para aclarar todos esos rumores generados por dicha revista.

Con el humor que ha caracterizado siempre a la pareja, ambos cerraron el vídeo con algunas bromas y reproches. Hasta le ofrecieron trabajo a quien redacto aquella nota para colaborar con el comediante y productor de comedia.

Aquí el video completo:

 

Comments are closed.