Revelan escena inédita de Avengers EndGame

Werevertumorro ganó 250 mil dólares en torneo mundial de Fortnite
29 julio, 2019
Día de la Amistad 2019: ponte a prueba con este trivial sobre relaciones de amistad en series y películas
30 julio, 2019
Show all

Revelan escena inédita de Avengers EndGame

Una escena alterna eliminada de la película Avengers: Endgame, la cual muestra instantes luego del sacrificio realizado por “Tony Stark”, interpretado por Robert Downey Jr, fue liberada este viernes y ha causado impacto en redes sociales.

“Gamora”, personaje interpretado por Zoe Saldaña, que es hija adoptiva de “Thanos” y última de su especie, conocida como “La mujer más peligrosa del universo”, se convirtió en tendencia tras hacerse viral el clip, toda vez que hasta el momento nadie sabía que había pasado con ella.

Las imágenes de poco más de un minuto, muestran como cada uno de los superhéroes arrodillarse para rendirle tributo a “Iron Man” tras la épica batalla con “El Titán”.

Tras la reverencia de los héroes, aparece “Gamora”, quien se aparta del grupo y se marcha. Dicha escena eliminada fue liberada por el medio estadunidense USA Today Life, que añade que la misma será incluida en la versión HD digital, Blu ray y DVD de la película que saldrá a la venta el próximo 13 de agosto.

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark. La escena del funeral, finalmente, se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros”, explicaron los directores Joe y Anthony Russo al portal.

 

Comments are closed.