¿Quién es la misteriosa amante de Miley Cyrus?

Publican foto emotiva de ´Don Ramón´ antes de morir
11 agosto, 2019
Danna Paola anuncia nuevo single
11 agosto, 2019
Show all

¿Quién es la misteriosa amante de Miley Cyrus?

La inesperada noticia de la separación de la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ha causado alboroto en las redes sociales, pues la pareja se habían casado hace 8 meses y ahora tal parece que la su matrimonio no fue como lo habían planeado, pues ambos decidieron anunciar el final de su historia de amor.

El pasado 10 de agosto los famosos, anunciaron a través de un comunicado su separación revelando que necesitaban tiempo para centrarse en su carrera y en su vida, y es que la noticia surgió por unas comprometedoras fotografías que empezaron a filtrarse en las redes sociales al mostrar a la cantante besándose  con una misteriosa joven.

La identidad de la supuesta amante de la famosa ha sido revelada, su nombre es Kaitlynn Carter, ambas se fueron de vacaciones a Italia y fueron captadas por los paparazzis dándose apasionados besos mientras disfrutaban del paisaje del lago de Como.

La supuesta amante de Miley Cyrus es conocida en Instagram siendo toda una celebridad, así como en la televisión, la joven logró alcanzar la fama debido a un romance que tuvo con Brody Jenner, quien es hermanastro de las famosas Kendall y Kylie Jenner.

Miley Cyrus: ¿Quién es la misteriosa amante de la cantante?

Comments are closed.