No descarta su participación en la película de ‘Los Vigilantes de la Playa’

Mark Hamill publica una foto con un “exótico alien”
25 febrero, 2016
Telegram ya permite editar mensajes enviados.
25 febrero, 2016
Show all

No descarta su participación en la película de ‘Los Vigilantes de la Playa’

‘Los Vigilantes de la Playa’ ya ha comenzado su rodaje, y poco a poco vamos obteniendo más detalles sobre esta película que pretende romper las taquillas de medio mundo.

Mucho se ha especulado sobre la posible participación de Pamela Anderson en el filme en forma de cameo, ya que se trata de una de las actices que más calado tuvo entre el público durante la emisión de la serie.

Según ha contado la actriz en una entrevista, sí que ha recibido una oferta en firme para formar parte del proyecto, pero de momento no ha aceptado. Aún así, no ha descartado una posible participación en el proyecto:

“Todavía no lo he rechazado completamente, pero sí he rechazado lo que me han ofrecido, tendremos que ver qué pasa… ‘Los Vigilantes de la Playa’ fue una parte muy importante en mi vida […] Es un honor que me quieran con tantas ganas en la película. Pero no sé en qué me beneficiaría formar parte de la película… Veremos”.

A pesar de que la actriz no se encuentra totalmente convencida, siguen existiendo posibilidades de que forme parte de ‘Baywatch’. Mientras Pamela Anderson, el resto del equipo continúa de rodaje, compartiendo fotos y dejando ver el gran ambiente que se respira en el set.

Tanto Zac Efron como Dawayne Jhonson, protagonistas del filme, han compartido en los perfiles de sus redes sociales varias instantáneas, donde podemos ver los nuevos vehículos de nuestros vigilantes favoritos. ¿Ganas de verlos en acción?

 

Antena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *