Netflix prepara la serie de Resident Evil

Mexicano es nominado al Oscar
28 enero, 2019
Yalitza Aparicio y Vogue los calla a todos con este récord
28 enero, 2019
Show all

Netflix prepara la serie de Resident Evil

Recientemente se supo que la plataforma de Netflix, adaptará a pantalla pequeña en formato serie, la franquicia de terror ‘’Resident Evil’’ que en su momento fue protagonizada por la gran Milla Jovovich.

Según informa el sitio Deadline, esta serie va a mantener la esencia y premisa original de las películas, además también se sabe que la serie explorará el oscuro funcionamiento interno del centro Umbrella Corporation a raíz del brote causado por el virus T.

El proyecto, actualmente en proceso de preproducción, tiene previsto incorporar elementos distintivos de la franquicia, como las secuencias de acción y los famosos huevos de pascua, los secretos que se esconden en el videojuego para que los jugadores los descubran.

De esta manera, el gigante del streaming tiene previsto con su nuevo proyecto ampliar y profundizar el universo apocalíptico de Resident Evil, cuya producción correrá a cargo de Constantin Film, la misma compañía que fue responsable de la versión cinematográfica y posee los derechos de la serie de videojuegos.

Además, la publicación estadounidense también afirma que el pasado mes de diciembre, la compañía firmó un contrato con Johannes Roberts (A 47 metros) para escribir y dirigir el reinicio de Resident Evil, que contará con un nuevo elenco.

Comments are closed.