Modelo revela que fue acosada por Madonna

‘Solo’, una película donde sobrevivir significa poder empezar de nuevo
24 julio, 2018
Fans reclaman a Thalía por copiarle el look a JLo y Ariana Grande
24 julio, 2018
Show all

Modelo revela que fue acosada por Madonna

Amanda Cazalet, ex modelo británica, reveló que Madonna se obsesionó con ella luego de la grabación del videoclip “Justify my love”, donde ella se besa apasionadamente con la cantante.

Según lo relatado por Daily Mail, Cazalet, quien ahora tiene 53 años y es madre de dos hijos, dijo que durante dos años recibió cartas escritas a mano con tinta roja por la propia Reina del Pop en las que le solicitaba volverse a encontrar.

“Amanda, ¿cómo estás, dónde estás, por qué no me llamas?, se lee en una de las cartas que ha salido a la luz, además de mensajes como: “¡ponerse en contacto contigo es como intentar seducir al papa!”.

Asimismo, Amanda contó que, durante la grabación del video, Madonna usó su lengua para besarla. “En el momento no me ofendió, pero mirando hacia atrás, me doy cuenta de que alguien, que en ese momento era mi jefa, tomó ventaja de mí”, expresó.

Las declaraciones de la ex supermodelo vienen luego de que el mes pasado se subastara por 50 mil dólares (casi un millón de pesos), una carta escrita por Madonna a Cazalet con el título “La mujer más bella del mundo”.

 

 

Aquí el video del tema “Justify my love”:

 

Comments are closed.