Ex OV7 habría abandonado a sus 4 hijos porque está embarazada de su amante
30 octubre, 2018
Roast Yourself Challenge
30 octubre, 2018
Show all

Mejores disfraces de halloween 2018

Estos podrían ser los 5 disfraces que serán la sensación en una fiesta del 2018.

5 – Jiren, de Dragon Ball Super

Si eres un chico que posee una gran musculatura, y te va muy bien tener poco cabello, entonces un disfraz de Jiren puede ser lo ideal para ti.

Este personaje fue muy popular durante los primeros cuatro meses de este año, debido a su confrontación contra Goku y el resto de sus compañeros del universo 7 en el torneo del poder, saga que cautivó a muchos espectadores alrededor del mundo, y Latino américa no fue la excepción.

Lo que podría costarte más trabajo, seria conseguir los lentes de contacto completamente negros, para tener una mirada similar a la del alíen, pero de conseguirlo, serás uno de los mejores disfrazados.

4 – Thanos, de Avengers: Infinity War

Infinity War fue una entrega del universo cinematográfico de Marvel que dejo boquiabiertos a muchos, todos ya queremos saber como se las arreglarían los sobrevivientes para detener al gran titan. Pero, en la noche de brujas sería ideal que te vistieras como el titan loco.

Tal vez sea difícil conseguir armar piezas para simular la armadura e indumentaria de Thanos, aún queda poco más de un mes para que puedas mandar a hacer tus props para el disfraz. Aunque suene casi imposible, de ejecutar bien el disfraz, más de una persona querrá tomarse fotos o sacar algún vídeo de tu disfraz.

Si tienes una hija, y quieres acompañarla disfrazada (y ella aún no se decide tampoco de que vestirse), puedes sugerirle tomar el papel de Gamora, y serán una escena sumamente tierna como la del siguiente vídeo.

3 – La Monja, de The Conjuring

Las entregas de películas que ha tenido esta saga de El Conjuro, nos han dado más de un gran sustos desde que se estrenaron en 2013, con la cinta de Expedientes Warren: El conjuro.

El demonio caracterizado como una monja con piel azul o un color sumamente pálido, ha sacado sustos incluso fuera de la pantalla grande en manos de Warner Bros. Pues fue objeto de una broma pesada en un programa de televisión, donde una serie de personas al mirarse en un espejo, parpadeaban las luces de alrededor, y aparecía súbitamente una persona caracterizada de la monja.

Ten cuidado, porque de hacer genial el disfraz, pueden aventarte una botella.

2 – Cualquier ladrón de la Casa de Papel

La casa de Papel, fue una de esas revelaciones internacionales que distribuyó Netflix en su plataforma, y estuvo en boga de todos durante el mes de Marzo y Septiembre.

Uno de los disfraces que podemos anticipar que será de los más usados, es el de los atuendos rojos, acompañados de mascaras que usaron los personajes para asaltar la fábrica Nacional de Moneda y Timbre, siniestro planeado por el profesor y sus secuaces Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín,Denver, Helsinki y Oslo.

La única mala idea de usar este disfraz, sería si necesitas ir temprano a un cajero en el banco.

1 – Luis Miguel en sus años mozos

La fama del sol pudo romper barreras generacionales, y pudimos ver como familias, madres e hijas compartían nuevamente estar hechizadas por el encanto de este fabuloso cantante ochentero.

Caracterizarte de la melena que tenía Luis Miguel en sus años de joven podría ser una gran idea, si quieres lucir como el mirrey o fresón de tus amigos.

Comments are closed.