Lupillo Rivera une su talento con Kate del Castillo y Louis James

Julión Álvarez de estreno con “El Borrachito”
2 febrero, 2016
“A veces” lo nuevo de Espinoza Paz
2 febrero, 2016
Show all

Lupillo Rivera une su talento con Kate del Castillo y Louis James

14088Kate del Castillo está en boca de todos, pero no todo lo relacionado con ella tiene que ver por su encuentro con el Chapo, también en la escena musical figura su nombre, ya que participa en el nuevo video de Lupillo Rivera de la canción “Tequila”. La actriz se unió con “El Rey de los Borrachos” en San Diego, para realizar el videoclip.

En este tema, Lupillo hace dueto con el cantante de rap Louis James. “Es un tema que trata de dos individuos Louis y yo estamos tratando de conquistar a la misma muchacha, que viene siendo Kate del Castillo”, afirmó Rivera. “La verdad yo nomás me acerqué a ella y le presenté la canción para ver si nos daba permiso de usar el nombre, porque en la parte que compuso Louis dice su nombre, Kate del Castillo”. La sorpresa de Lupillo fue que Kate no sólo autorizó ser mencionada, sino además se animó a ser la modelo, ya que también se menciona al tequila “Honor” que fue recientemente lanzado por la actriz.

El video incluye sorpresas, ya que al final la actriz le da un tremendo beso en la boca a Lupillo. El video se realizó en 22 horas y para el intérprete de banda fue una grata experiencia trabajar junto a Kate y Louis James.

 

 

 

 

lafiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *