‘Luis Miguel, la serie’ revela el posible paradero de su madre y la pelea con Palazuelos

Detienen a Heather Locklear luego de atacar a un policía y un paramédico
25 junio, 2018
Muere Richard Harrison, el abuelo de ‘El precio de la historia’
25 junio, 2018
Show all

‘Luis Miguel, la serie’ revela el posible paradero de su madre y la pelea con Palazuelos

En el episodio 10 de “Luis Miguel, la serie”, el cantante decide continuar con la búsqueda de su madre, además que se da a conocer el problema por el cual se distanció de su amigo Bobby (Roberto Palazuelos) y se habla de la hija que procreó con Sophie (Stephanie Salas).

En la trama, la investigadora le informa al “Sol” que una mujer internada en el psiquiátrico de Las Canarias es Marcela Basteri; sin embargo, como las visitas están restringidas debe dar aviso a las autoridades sobre su desaparición para poder verla, pues el hospital solo permite la visita de sus familiares, escenario que lo hace buscar otra alternativa, pues sabe que, si actúa de esa forma, la prensa inmediatamente se enterará y la noticia saldrá a la luz.

Es por ello que el intérprete decide pedirle ayuda al padre de Federico, el ex presidente Miguel de la Madrid, a pesar de que su relación no es tan buena debido al romance que este tiene con Erika (Issabela Camil).

Conjuntamente, el artista tiene problemas con Bobby, a quien le dan su primera oportunidad en las telenovelas; no obstante, con unas copas de más, el actor se siente minimizado por “El Sol”, y para herirlo le dice que es tan mala persona que ni siquiera se preocupa por la hija que tuvo con Sophie, que en la vida real es Michelle Salas, a quien el cantante conoció hasta que ella tuvo 18 años.

En medio de todo este caos emocional, Luis Miguel por fin visita el psiquiátrico de Las Canarias para poder confirmar que la mujer mencionada por la investigadora es realmente su madre, misterio que podrá descubrirse en el siguiente capítulo titulado Marcela.

Comments are closed.