Lorenzo Méndez roba integrantes de La Original Banda El Limón para formar un nuevo grupo musical

Juez anula sentencia a Claudia Galván; no tendrá que pagarle ni un centavo a Chiquis Rivera ni a su ex Lorenzo Méndez
28 septiembre, 2018
Geraldine Bazán responde a las últimas declaraciones de Gabriel Soto
28 septiembre, 2018
Show all

Lorenzo Méndez roba integrantes de La Original Banda El Limón para formar un nuevo grupo musical

Después de que expulsaran a Lorenzo Méndez de “La Original Banda El Limón”, el vocalista anunció que formará una nueva agrupación con una similar formación.

Resulta que junto a diversos músicos de La Original Banda El Limón”, Méndez será el líder de un nuevo proyecto el año próximo.

Lorenzo anunció a la prensa que a principios del año 2019 el público tendrá a una nueva banda regional mexicana, que será comandada por él mismo, la cual será formada por siete aún integrantes de La Original Banda El Limón; por ahora los futuros integrantes continuarán con sus compromisos con su respectiva agrupación hasta el 31 de diciembre próximo.

Jorge Ortega Camacho, en la trompeta; Richard Lizárraga, en la tuba; José Sánchez Garzón, en la trompeta; Juan Luis Osuna Lizárraga, en la trompeta; Abraham Rodríguez Souza, en las tarolas; además de los vocalistas Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez serán la agrupación que se desarrollará bajo lineamientos de la empresa Luz Récord.

“Hicimos un pacto de caballeros, José Quiroz dijo que ante todo era la honestidad y la lealtad entre nosotros, decía que la agrupación y los nietos de Salvador se querían separar y tomar su camino, pero hay acuerdo de trabajo hasta el 31 de diciembre”, explicaron los músicos en conferencia de prensa.

Además, afirman que la disquera Luz Récord posee el respaldo legal para continuar usando el nombre de La Original Banda El Limón.

“Por cuestiones de amistad con el señor Salvador Lizárraga nunca vamos a ofender, pero sí nos vamos a defender de una perspectiva legal”, informó un integrante de la disquera Luz Récord.

Comments are closed.