Llegan a Facebook nuevos filtros inspirados en BTS

Aquí está el tráiler más esperado: Aquaman
24 julio, 2018
Presentan la nueva edición del reality Mira Quién Baila
24 julio, 2018
Show all

Llegan a Facebook nuevos filtros inspirados en BTS

Gracias a la gran popularidad que ha obtenido el K-Pop, Facebook Messenger ha incluido nuevos filtros de realidad aumentada inspirados en los personajes creados por los chicos de la band boy BTS.

“Toma tus selfies y chats de video al siguiente nivel con nuevos filtros de BT21 en la cámara de Messenger”, invita el servicio de mensajería instantánea en un comunicado compartido en la red social. “Cada miembro amado de Universtar #BT21 tiene su propio filtro”, agregó.

 

 

Así, Tata, Rj, Chimy, Cooky, Shooky, Koya, Mang y Van, que representan a cada uno de los integrantes de BTS y a su universo de admiradores, son los protagonistas y responsables de un filtro nuevo disponible con la cámara integrada en Facebook Messenger.

 

 

 

Acceder a estos filtros es sencillo. Para un selfie, entra a Messenger, accede a la cámara y encuéntralo entro los filtros disponibles que aparecen en la parte inferior de la pantalla. En una videollamada solo tienes que presionar la varita mágica que aparece para añadir filtros y escoge el de tu personaje favorito.

Ahora ya podrás demostrar tu admiración, embellecer tus sefies o ser más gracioso en tus videollamadas.

Comments are closed.