Lizbeth Rodríguez revela que su padre abusaba de ella

Justin Bieber revela que tiene una extraña enfermedad incurable
10 enero, 2020
Danna Paola podría sacar canción del ‘remix’ que le hicieron
10 enero, 2020
Show all

Lizbeth Rodríguez revela que su padre abusaba de ella

La conductora del programa más famoso de ‘Badabun’, Lizbeth Rodríguez, reveló en un video publicado la noche de este miércoles que sufrió abuso sexual por parte de su padre cuando tenía 5 años.

En el video de 11 minutos publicado en su cuenta de Youtube, Lizbeth relata su horrible experiencia cuando ella tenía 5 años.

“Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches”.

A esa edad, Lizbeth pensaba que podría haber sido alguien malo que se había metido a su casa, pero en otras experiencias comprobó que era su padre quién abusaba de ella.

Menciona que llegó a hablar con su mamá sobre lo que estaba pasando, pero a cambio no recibió la ayuda y por eso está distanciada de sus familiares.

“Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá ´mi papá me toca en las noches’”.

Pero la madre de Lizbeth rompió su promesa y le contó a su padre, quién negó toda la situación.

Al final del video mencionó que miles de seguidores le envian testimonios sobre abusos que viven cada día en sus casas, por lo que en un video los dirá en voz alta para parar este tipo de acoso y que sean escuchados.

 

Comments are closed.