Larry Hernández comparte su experiencia tras haber dejado el alcohol

Siggno debuta en el primer lugar de ventas
20 julio, 2016
“Deja que te Bese” el sencillo de Alejandro Sanz y Marc Anthony
20 julio, 2016
Show all

Larry Hernández comparte su experiencia tras haber dejado el alcohol

Agencias

Hace no mucho, el  cantante Larry Hernández compartió que tenía “problemas” con el alcohol y que a petición (orden) del juez, lleva 10 meses sin probar alcohol e incluso ha asistido a reuniones de Alcohólicos Anónimos.  Asegura que este cambio ha sido de beneficio para su vida, sin embargo también reconoce que ha sido un proceso difícil.

A raíz de su decisión sobre el consumo del alcohol se dio cuenta de la verdadera relación que mantenía con sus “amigos”, quienes se han alejado desde que el cantante le paro a la bebida.

“No eran mis amigos, era gente que me rodeaba para obtener algo”, comento el cantante para Telemundo.

“Las personas que están ahorita, le pido a Dios que me de mala vibra, que lo demuestre de una vez. De hecho hace poco se fue otra persona que trabajaba conmigo”, comentó.

“Yo le pido a Dios las personas que estén aquí sean para aportar, porque muchas veces parte de tu equipo quiere no ‘más llevarse el dinero a su casa sin aportar, sin preocuparse y muchas veces eso está mal” recalcó Larry, quien inicia una nueva temporada de su reality show, “Larrymanía”, donde seguro compartirá más sobre esta experiencia y su proceso.

 

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *