La despiadada caricatura de Jim carrey en contra de Mark Zuckerberg

Emily Ratajkowski sube la temperatura en redes
12 abril, 2018
Khloe Kardashian da a luz a una niña
12 abril, 2018
Show all

La despiadada caricatura de Jim carrey en contra de Mark Zuckerberg

Jim Carrey se convirtió en uno de principales detractores de Facebook y de su creador Mark Zuckerberg. Y es que el actor norteamericano se sintió defraudado con el comportamiento que esa red social tuco durante las últimas elecciones de su país en el paso año 2016, pues países externos como Rusia ejercieron influencia sobre la población a través de la plataforma.

Carrey está indignado con la divulgación de noticias falsas por toda la red durante el 2016 y lo siguientes años, lo que habría permitido a la empresa Cambridge Analytica supuestamente en nombre del candidato Donald Trump manipular una parte de la opinión que se informaba mediante Facebook.

Ayer luego de la segunda exposición del CEO y fundador de la red social, Jim decidió representar su enojo a través de un dibujo despiadado sobre Mark.

“El Congreso recibe una visita del planeta Zuckerberg. ‘¡Evitaré cualquier otra intromisión en las elecciones al destruir la Tierra con mi aplicación Illudium Q-36 Explosive Space Modulator! ¡La caída repentina en las acciones de Facebook me ha enojado! ¡MUY ENOJADO DE VERDAD!’”, publicó el actor en su perfil de Twitter.

 

Comments are closed.