‘La Casa de Papel’ supera los 34 millones de viewers en Netflix

Humberto Zurita hará esto para honrar Christian Bach
5 agosto, 2019
Cate Blanchett podría filmar cinta con Guillermo del Toro
5 agosto, 2019
Show all

‘La Casa de Papel’ supera los 34 millones de viewers en Netflix

A dos semanas del estreno de “La Casa de Papel”, la plataforma de streaming, Netflix ha reconocido el éxito de esta serie española pues ha sido visto en un total de 34,355,956  de pantallas en sus primeros siete días.

Aunque la cuarta termporada está terminando de rodarse en Tres Cantos, esta tercera temporada ha arrasado con todo pues más de 24 millones de casas vieron completos los ocho capítulos con los que cuenta la nueva temporada mientras que más de diez millones la comenzaron en al primera semana.

Los países que más vieron “La Casa de Papel” fueron España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina; aunque todos estos datos han sido dados por Netflix pues la plataforma de streaming nunca comparte información de sus reproducciones.

“La Casa de Papel” ahora es la serie con el mejor estreno en los productos de habla no inglesa en su historia, pudiendo comparar su éxito con “Stranger Things”, serie que con su última temporada alcanzó 40,7 millones de cuentas activas viendo la serie en los primeros cuatro días de estrenarse.

Comments are closed.