Lucero, Chiquis Rivera y más famosos envían estos mensajes navideños a sus seguidores
28 diciembre, 2018
Aracely Arámbula parece que cerrará el 2018 con nuevo galán
28 diciembre, 2018
Show all

Julián Gil ya quiere andar de novio

Tras recordar que perdió a su madre por estas fechas, Julián Gil reflexiona sobre la navidad y confiesa que tiene dolores que le acompañaron durante todo el año, como la lejanía de su hijo Matías: “Más que causarme tristeza, me ha dado oportunidad de reflexionar  hablando sobre la Navidad. Es un tema duro, que ya está cerrado de mi parte, personalmente, judicialmente el tema sigue y segura corriendo, que se encarguen los abogados, pero yo personalmente ya decidí cerrar el tema. Y si, siempre, es un sentimiento de  dolor que no vas a poder nunca eliminar”.

Y a la vez de lamentarse por no poder ver a su hijo, producto de su relación con Marjorie de Souza,  Julián acepta que también siente otras ausencias. “Lo que más he sentido es esa persona, con la que puedas reír, con la que puedas chismear, con la que puedas ir al cine,  porque yo la verdad trabajo muchísimo y de por si me siento muy solo, es normal, pero la verdad te soy sincero, no se ha dado más bien por mí, siento que debo cerrar ciertas cosas, ciertos ciclos, cerrar etapas para de alguna manera pueda dar el cariño, el tiempo y las cosas que amerita la otra persona”.

El actor, que entre sus relaciones más sonadas se encuentran las de las actrices Viviana Serna, Danna Garcia y Ximena Duque, entre otras, acepta que aun y con su mala experiencia en el amor, sobre todo la que vivió con Marjorie de Souza, él sigue creyendo en la media naranja:  “Pero de que sí quiero, sí, soy pro pareja y quiero tener a alguien, obvio que sí,  pero en este momento no”.

Sin embargo también reconoce que en esta etapa de su  vida está tranquilo pese a su soledad. “Al contrario, al estar soltero desde hace algunos años, es cuando más tranquilo he estado”.

Comments are closed.