Juan Gabriel está vivo y necesita dinero

‘Los Ángeles Negros’, felices con sus 50 años
23 diciembre, 2019
Conductoras de TV Azteca hacen fuertes declaraciones
23 diciembre, 2019
Show all

Juan Gabriel está vivo y necesita dinero

Joaquín Muñóz, quien fuera secretario particular de Juan Gabriel, vuelve a la controversia. Ahora el singular personaje publicó un mensaje donde asegura que el intérprete y compositor sigue vivo y que necesita ayuda económica para estas fiestas navideñas.

“Hagamos feliz a nuestro Alberto apoyándolo en esta Navidad, con lo que puedan a la cuenta BBVA. Por favor mándenme comprobante de depósito. Gracias”.

Además de la petición y a manera de prueba de vida del Divo de Juárez, Muñóz mostró una fotografía, donde supuestamente se ve al compositor dentro de un auto, aunque sin mostrar el rostro y sin aportar algún otro dato que permita verificar la temporalidad de la imagen.

Apenas en el mes de agosto, a tres años de la muerte de Juan Gabriel, y después de varios aplazamientos para reaparecer, Joaquín comunicó que el cantante había fallecido.

“Ahora sí está muerto. No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe”.

Sin embargo, semanas después , publicó un video en su cuenta de Facebook donde volvió asegurar que el cantante  seguía vivo.

“Les comunicó que el DIVO DE JUÁREZ está delicado pues de repente se la corta la respiración por segundos, ya tiene su tanquecito de oxígeno. Les manda dar las gracias a las personas que lo han apoyado. Pídanle al Señor Presidente lo reciba y le brinde seguridad para que vaya a Palacio Nacional. Que tiene más derecho por ser mexicano que el Señor Evo Morales”.

Hasta el  momento y a pesar de las múltiples críticas Joaquín Muñóz no ha hecho más declaraciones al respecto.

Comments are closed.