Actor que interpretó a Durazo en ‘Luis Miguel, la serie’ asegura que contará la verdad sobre la desaparición de Marcela
11 junio, 2018
Periodista busca a Luis Miguel para entregarle material inédito de Luisito Rey
11 junio, 2018
Show all

INNA enloquece a sus fans

A poco más de 4 meses de haber regresado a la música, la cantante de pop/electrónica ha puesto a bailar a todos sus fans con ‘Me Gusta’, tema que ya tienen 22 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque sus fans, además de decir les ‘gusta’ su talento musical, también pueden asegurar que les encanta cuando INNA se deja ver de lo más sexy en sus redes sociales.

Durante el pasado fin de semana, la rumana se trasladó a la República Dominicana, donde junto a sus mejores amigas modelaron los mejores atuendos de playa que hicieron enloquecer a sus seguidores.

 

 

 

 

 

Pero fue uno de los atuendos el que más llamó la atención. Se trata de un candente bikini negro que dejó a todos los caballeros con la boca abierta, pues es bien sabido que INNA posee uno de los cuerpos más sexys de todos los tiempos, una de las mujeres que logra enloquecer a sus 2 millones de seguidores.

 

 

 

 

 

 

Actualmente, la cantante es coach de ‘La Voz Kids Rumania’, programa donde comparte créditos con otros grandes de la música de aquél país.

 

Comments are closed.