Maywhether derrota a su rival en menos de 3 minutos
2 enero, 2019
Miley Cyrus se reconcilia con su padre gracias a su boda
2 enero, 2019
Show all

Iggy Azalea acusada de insensible

La presentación de la rapera Iggy Azalea en el estadio Maracaná de Brasil, se vio ensombrecida por el incidente de una de sus bailarinas en el escenario.

Durante la presentación y a mitad de la canción Black Window, una de las integrantes del show se desplomó y comenzó a convulsionar a la vista de todo el público. Al momento de darse cuenta de la situación, la intérprete utilizo el micrófono para solicitar un médico e  instantes después sus compañeros y miembros del staff acudieron a ayudarla. Ahora se sabe que un golpe de calor por el ambiente y la luz sobre el escenario, fueron las  causas de su desmayo.

A pesar de que la chica ya se encuentra en buen estado de salud, para muchos de los 79 mil asistentes y cientos de miles más en las redes, la acción de Iggy fue motivo de controversia. Por una parte, la cantante estuvo preocupada desde un inicio por el  bienestar de su bailarina, mientras que para otros, el hecho de que siguiera cantando durante las convulsiones fue señal de una enorme indiferencia de Azalea por la integrante de su equipo.

 

Comments are closed.