HAN SOLO RECAUDA MENOS DINERO DE LO ESPERADO

Moderatto estrena tema junto a Karol G
28 mayo, 2018
Critícan al hijo de Thalía
28 mayo, 2018
Show all

HAN SOLO RECAUDA MENOS DINERO DE LO ESPERADO

El pasado 25 de mayo se estrenó la película Han Solo: Una Historia de Star Wars y recaudó en Estados Unidos y Canadá 83.3 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Disney estimó que esta cinta protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover juntaría 101 millones de dólares por el Día de los Caídos en Guerras, mientras que los sitios especializados en cine estimaron que ganaría 150 millones debido al éxito que han tenido los nuevos filmes de esta saga de ciencia ficción.

La taquilla en el extranjero fue aún más baja. Han Solo obtuvo 65 millones de dólares a nivel internacional, incluidos los 10.1 millones de China.

Han Solo: Una Historia de Star Wars sufrió varios cambios, ya que los directores Phil Lord y Chris Miller fueron reemplazados por Ron Howard y la actriz Emilia Clarke, quien da vida a “Qi’Ra”, considera que este cambio benefició a su personaje.

“No voy a mentir. Estaba teniendo bastantes problemas con el papel. Estaba en plan de ‘deja de decirme que ella es de cierto estilo porque eso no es una aclaración’. Gracias a Kathy Kennedy (presidenta de Lucasfilm) por contratar a Ron”, expresó Clarke en entrevista para Vanity Fair.

Comments are closed.