Guardianes de la galaxia tendrá secuela

J-Lo enciende las redes con tremenda foto
23 febrero, 2016
‘Chucky, el muñeco diabólico’ tendrá una séptima entrega
23 febrero, 2016
Show all

Guardianes de la galaxia tendrá secuela

Marvel Studios inició el miércoles pasado de manera oficial el rodaje de la segunda entrega de “Guardianes de la Galaxia” en los estudios de Pinewood de Atlanta, Georgia, que se estrenará el 27 de abril de 2017 en América Latina, bajo la dirección James Gunn.

La secuela, que antes se estrenará en Estados Unidos, el 5 de mayo de 2017, marca el regreso de los guardianes originales: Chris Pratt, como “Peter Quill/Star-Lord”; Zoe Saldaña, “Gamora”; Dave Bautista, “Drax”; Vin Diesel, “Groot”; “Bradley Cooper”, la voz de “Rocket”; Michael Rooker, “Yondu”; Karen Gillan, “Nebula”, y Sean Gunn, “Kraglin”.

Se integran además Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell, se detalló en un comunicado de prensa. Los personajes continuarán con la aventura del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de “Peter Quill”.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *