¿Peppa Pig quiere colaborar con Iggy Azalea?
6 agosto, 2019
#LadyPiñata agarra parabrisas como piñata tras accidente
7 agosto, 2019
Show all

Geraldine Bazán está soltera

A pesar de que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo fueron muy herméticos al hablar de su relación sentimental, la actriz rompió el silencio luego de darse a conocer una versión que la señala de serle infiel al actor argentino.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió una fotografía junto a Santiago en la que expresó:

“A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan.”

Horas antes, una publicación reveló que Bazán le había sido infiel a Ramundo durante la filmación de la cinta Los Leones, cuya locación se llevó a cabo en República Dominicana. En la revista se menciona que un amigo del histrión contó que Geraldine tuvo un amorío con su colega Jaime Mayol, a pesar de tener un romance de siete meses con Santiago.

Por su parte, Santiago Ramundo compartió en su cuenta de Instagram el mismo mensaje de Geraldine, y hasta ahora es la única declaración que ha dado al respecto.
Fuente: La fiera

Comments are closed.