¿Gabriel Soto le pagó una cirugía a Irina Baeva?

José José envía mensaje de voz a su hija Marysol que acaba de ser mamá
20 noviembre, 2018
Carla Estrada le responde a Niurka Marcos
20 noviembre, 2018
Show all

¿Gabriel Soto le pagó una cirugía a Irina Baeva?

Una nueva controversia envuelve a la pareja, pues según una revista, Gabriel Soto pagó una cirugía para aumentarle el busto a su pareja, Irina Baeva

Una revista de espectáculos mexicana, trascendió a diversos espacios sobre que Gabriel Soto habría costeado una fuerte cantidad de dinero para la operación a la que Irina Baeva se habría sometido para aumentar su busto.

Según lo reportado, la fuente de la publicación es una amiga de la pareja, quien dijo y afirmó que dicha intervención estética era algo que la actriz rusa deseaba desde hace tiempo, pues soñaba mejorar su aspecto.

De acuerdo a la revista, Gabriel Soto habría pagado 160 mil pesos por la cirugía y que estuvo en todo momento al lado de ella, pues pese a que él la considera perfecta tal como es, decidió apoyarla en lo que la hiciera feliz.

Las sospechas continuaron por la filtración de fotografías en las cuales se muestra a Gabriel Soto en lo que aparentemente es un hospital, a donde habría llevado comida a su pareja después de la operación.

Hasta ahora, ninguno de los actores se ha manifestado al respecto, pues se encuentran ambos enfocados en sus nuevos proyectos televisivos.

Comments are closed.