El no tan esperado regreso de los “Thundercats”

Millie Bobby Brown quiere que Leonardo DiCaprio se integre a ‘Stranger Things’
23 mayo, 2018
Se viene la versión darks de “El Libro de la Selva”
23 mayo, 2018
Show all

El no tan esperado regreso de los “Thundercats”

Hace unos días un vídeo causó distintas emociones entre los fans de la serie de “Thundercats” famosa allá por los años 80´s, pero la neta no fue un efecto muy positivo ante muchas personas.

Al igual que la serie “Teen Titans” que tuvo una nueva version llamada “Teen Titans Go”

Esta vez los “Thundercats” fueron el blanco de la famosa casa productora de Cartoon Network para realizar una nueva versión que llegará a las nuevas generaciones. Y es que la neta hay que admitir que la idea no es mala, pero la gran pregunta de muchos fans es ¿porque todas las caricaturas tienen el mismo estilo de Steven Universe y Hora de Aventura”

La respuesta es sencilla, de acuerdo a sitios de cine y televisión especializados, este estilo de animación es el que más consumen las nuevas generaciones, todo esto lo vimos con el éxito que tuvo “Hora de Aventura”.

Muchos han sido los comentarios en contra hacia esta nueva serie, pero chavos relajemos el mango, nuestro tiempo ya pasó y las disfrutamos a su forma y estilo y quizás no todo esta perdido, tal vez con esta nueva versión mucha gente busque la serie original y así cada quien puede sacar sus opiniones.

Comments are closed.