Échale un vistazo al live-action de Aladdin

Primeras imágenes (y reacciones) de la película con actores reales de ‘Aladdin’
19 diciembre, 2018
‘Bumblebee’, la precuela más emotiva de Transformers
19 diciembre, 2018
Show all

Échale un vistazo al live-action de Aladdin

En este Live Action del clásico de Disney, Aladdin, el Genio de la Lámpara no será azul, ¡sino Will Smith!
La nueva versión del clásico cuento de Las Mil y Una Noches convertido en animación por Disney, Aladdín, estrenará su nueva versión en Live Action el próximo año.
En esta recién entrega de Disney podremos ver una variación entre el famoso genio de la lámpara, pues esta vez no será azul, ¡sino Will Smith!
En esta nueva fórmula de revivir sus clásicos, Disney lanzó un adelanto de este Live Action. En el que uno de los personajes icónicos de la animación, el Genio de la Lámpara, ya no será azul. Pues ahora al ser interpretado por Will Smith, esta mantendrá su tono de piel. Sin embargo, este personaje guardará ciertas características muy particulares. Como el peinado, los brazaletes y el detalle de la barba.
Este live action se estrenará el 24 de mayo de 2019. El film está dirigido por Guy Ritchie y además de Will Smith, contará con la participación de Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como la princesa Jasmin.
Esta nueva versión del clásico de Disney, dio un giro por completo al trabajo cinematográfico del británico Guy Ritchie, pues sus películas tales como ‘Rock’nrolla’ son títulos completamente diferentes a lo hecho con esta nueva cinta.
Se esperan muchas sorpresas, así como la expectativa de pedir un nuevo deseo.

Comments are closed.