¡Dulce María se unirá a las Jeans!

¡Nuevo tráiler de Alicia a Través del Espejo!
16 febrero, 2016
Shakira busca ser madre por tercera ocasión
17 febrero, 2016
Show all

¡Dulce María se unirá a las Jeans!

Los fans de Dulce María están de fiesta luego de que este miércoles se diera a conocer que la cantante mexicana se unirá una vez más a sus ex compañeras del grupo musical Jeans, Melissa, Angie, Karla y Regina.
Grupo Jeans, 2001.

“Ya estamos apalabradas: haré una participación especial”, dijo Dulce María a un diario de circulación nacional.

Jeans tienen planeado un gran concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para el 31 de marzo, en donde además está confirmada la participación de Litzy.

El grupo Jeans fue fundado en 1996 y estuvo activo hasta 2008. Dulce María fue parte del grupo solo dos años, de 2000 a 2002. Junto con la banda ayudó a crear éxitos como “Corazón confidente” y “Entre azul y buenas noches”.

En la entrevista, Dulce María añadió: “Estoy en friega en los foros grabando la telenovela y no he tenido tiempo de ensayar con ellas las coreografías, pero será padre volver a meterme en eso”.
Grupo Jeans durante la grabación del disco 'Cuarto para las Cuatro, 1999.

La cantante dio una pista de la reunión en redes sociales, al compartir una imagen del recuerdo con algunas de sus ex compañeras, desatando así el furor entre los fans del grupo y sus seguidores.

El 2016 se anuncia como un gran año para la cantante y actriz de 30 años, pues ésta semana se integrará como villana en la historia del melodrama ‘Corazón que miente’, la nueva producción de Televisa que protagoniza al lado de Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.

Dulce María será la villana de la telenovela 'Corazón que miente'

Dicha producción marca el regreso de Dulce María a las telenovelas, después de haber estado alejada de ellas por un tiempo.

Por si fuera poco, la artista anunció recientemente que está trabajando en su nuevo disco, que se espera aparezca en los próximos meses.

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *