Chiquis Rivera revela por qué terminó su relación con Lorenzo Méndez

Vicente Fernández le envía emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Alejandro
24 abril, 2018
Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ aseguran que nunca se ha hecho una película así
25 abril, 2018
Show all

Chiquis Rivera revela por qué terminó su relación con Lorenzo Méndez

hiquis Rivera rompió el silencio y luego de que hace unos días en el programa The Riveras se transmitiera el momento en que Lorenzo Méndez le entregaba el anillo de compromiso, ella confirmó que a la fecha la relación que hoy mantiene con el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón es muy diferente a la que se mostró en el reality.

Durante una entrevista para el programa La Raza, la hija de La Diva de la Banda aclaró que las escenas mostradas en la emisión fueron grabadas hace algunos meses, y sobre su relación con Méndez expresó: “No, no estoy comprometida. Estuve comprometida como por un mes y una semana”.

Al cuestionarle qué es lo que hace falta para que decida llegar al altar, Chiquis, quien ya ha recibido tres propuestas de matrimonio, explicó: “He dicho que sí, pero luego no sé qué es lo que pasa que te dan el anillo y ya creen como que pueden hacer cualquier cosa y que uno se va a quedar ahí y va a perdonar todo y yo no soy ese tipo de mujer”.

Sobre lo que no le perdonó a Lorenzo, la joven confesó: “la verdad es que, pues le gusta mucho el pisto al muchacho”, haciendo referencia a que le gustan las bebidas alcohólicas. “Yo me tengo que dar mi lugar, si uno no se da su lugar el hombre no te lo va a dar”, agregó sin dar más detalles de su ruptura con el músico.

Finalmente, Chiquis Rivera no descartó una reconciliación con Lorenzo Méndez. “Él todavía está en mi vida, estamos viendo a ver qué pasa. Estamos hablando. Tengo que tomar mi tiempo. Es una decisión que uno la tiene que tomar muy en serio”.

 

Comments are closed.