Chiquis Rivera estalla contra ex de Lorenzo Méndez

Ex de Lorenzo Méndez lo exhibe durmiendo en su casa y envía mensaje a Chiquis Rivera
20 abril, 2018
Encuentran muerto al DJ Avicii
23 abril, 2018
Show all

Chiquis Rivera estalla contra ex de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera estalló contra Claudia Galván, ex pareja y madre de la hija de Lorenzo Méndez, luego de que en las últimas semanas ha recibido diversos ataques en su contra, de acuerdo a lo relatado por la hija de “La Diva de la Banda”.

A través de las historias de Instagram, Chiquis decidió hacer público el correo que le envió a Galván, después de que esta publicará una serie de imágenes en las que da a entender que el vocalista de la Arrolladora Banda El Limón ha pasado varias noches en su casa en las últimas semanas.

Afirmando que su única intención es poner un alto a esta serie de declaraciones, indicando que incluso tomará acciones legales si estas continúan, Chiquis aclaró su relación Méndez.

“¿Por qué estás tan enojada? ¿Porque defendí a Lorenzo diciendo que es un buen padre? ¿Por eso estás tan molesta? ¿O acaso pensaste que tendrías otra oportunidad con él cuando yo lo dejé y fue contigo a buscar lo que sabe que puede hallar en ti? ¿Sexo? Porque no lo estaba teniendo conmigo porque no estábamos juntos. Me vale lo que hizo. No hemos estado juntos durante meses. Estamos tratando de resolver las cosas, pero lo que él hizo o no durante el tiempo en que estuvimos incomunicados no es mi problema. Si tuvo sexo contigo o no, me vale madres”, manifestó.

Conjuntamente, la cantante subrayó que, a pesar de esas imágenes, Lorenzo sigue buscándola e intentando recuperar la relación sentimental que tuvieron hasta hace algunos meses.

“Y mira donde está. Sí, está detrás de mi trasero como tú misma dijiste. Sí, lo está. ¿Por qué? Porque sabe lo que es bueno. Soy una mujer buena en todo sentido y nivel. Y lo sé. No hay ninguna duda en mi cabeza y estoy segura de que en la tuya tampoco porque por eso desde el primer día has estado intentando separarnos, con tu primera entrevista, los mensajes que me enviaste… Disculpa si te dio falsas ilusiones en esos meses que no tuve nada con él, pero pues no te puedes comparar conmigo mujer: ‘Donde pisa una leona, una borra la huella de una gatita’”, sentenció.

Finalmente, la hija de Jenni mandó esta advertencia: “Ya déjense de chingaderas y déjenme fuera de todo, pero solo para asegurarme de que así será, le pedí a mi abogado que te escribiera una orden de ‘cese y desista’, que adjunto al final de este correo y que significa ‘mantén mi nombre fuera de tu boca’ en cualquier entrevista, redes sociales, cualquier cosa que se te ocurra. Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos. Te deseo lo mejor y no te preocupes por responderme. Ya estás bloqueada en mi teléfono. Estoy muy ocupada haciendo algo bueno en este mundo y describiendo nuevas formas de mejorar cada día para enfrentar este tipo de desastres. Si ni a mis primas les hago caso, menos a ti”.

Por su parte, Lorenzo Méndez también empleó su cuenta de Instagram para dar su versión sobre este problema. “Les pido a ustedes una sincera disculpa por lo que está pasando. Les quiero informar por este medio que se están tomando acciones legales contra esta persona. (…) Tómenlo por hecho que hablaré al respecto, limpiare mi nombre que ha sido arrastrado por el piso y contestaré todas sus preguntas al momento adecuado y después que mis abogados me lo permitan. A ti Janney te pido una disculpa por esta locura que está pasando. Tú sabes cuánto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer, y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo. I love you like I’ve never loved before, no other women compares to you. It’s clearer to me than ever. Victoria, Kaitlyn… ??Si de algo estoy orgulloso, es ser su Padre. Ustedes saben el Papá que tienen y lo mucho que las amo. SIEMPRE estaré aquí para ustedes de todo a todo. Daddy is going to make things right”.

Comments are closed.