Banda Tierra Sagrada quiere triunfar ‘De cualquier modo’

Los fans de Lady Gaga, acusados de ‘boicotear’ la película ‘Venom’ para favorecer a la artista
3 octubre, 2018
Lorenzo Méndez pasó de ser músico a argüendero del mercado: Toño Lizárraga
3 octubre, 2018
Show all

Banda Tierra Sagrada quiere triunfar ‘De cualquier modo’

on siete años de trayectoria artística y un sinfín de éxitos musicales que han sido recopilados a lo largo de su andar en el género Regional Mexicano, Banda Tierra Sagrada “De Cualquier Modo” presenta un nuevo corte musical con el cual dará mucho de qué hablar.

Dicha melodía surgió de la autoría de Arturo Valdez “El Pollo”, quien comanda a Banda Tierra Sagrada. Este nuevo corte musical contiene una temática diferente, pero con una similitud a lo que ha trascendido como la “Buenaymalomania” de la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa.

Como el título a esta nueva pieza musical lo dice: “De Cualquier Modo” enfatiza el punto en donde la mujer puede ser buena o mala según sea el caso que se presente.

Indudablemente este tema controvertido y multifacético será del agrado de la gente, pues a partir de hoy se encuentra disponible en todas las emisoras radiales de la región Sur Sureste particularmente.

En la actualidad Banda Tierra Sagrada está conformada por 17 integrantes que han sabido dar muestra del talento que cada uno posee en la musicalización como en la interpretación, poniendo siempre el nombre de México en lo alto en países como Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Colombia en cada presentación que estos jóvenes enérgicos han tenido la oportunidad de ofrecer diversos shows.

Hoy por hoy Banda Tierra Sagrada ofrece “De Lo Bueno Lo Mejor” y esto nos queda claro con los éxitos musicales que han sido un verdadero hit en las plataformas digitales, logrando alcanzar numerables cantidades de seguidores, así como múltiples visualizaciones en cada uno de sus videos.

Comments are closed.