Artistas señalan a Neymar por hacerles competencia en la actuación y envían mensajes a la Selección Mexicana tras derrota

Se acaban a Dulce María en redes por apoyar a la selección brasileña
2 julio, 2018
Checa la nueva función de WhatsApp que te dará mayor privacidad
2 julio, 2018
Show all

Artistas señalan a Neymar por hacerles competencia en la actuación y envían mensajes a la Selección Mexicana tras derrota

La derrota de México en el mundial de Rusia a conmocionado a varios artistas en México, quienes además de señalar el excelente trabajo que hizo Brasil en los Octavos de Final de la competencia deportiva contra la Selección Mexicana, no pasaron por desaperciba la actuación de Neymar Jr. en el encuentro, y muchos de ellos señalaron que el astro brasileño podría hacerles competencia en su labor.

Una de las primeras fue Ariadne Díaz, quien en su cuenta de Twitter mostró una imagen del jugador brasileño junto a la frase: “Curso de actuación dramática con Neymar” y expresó: “Mejor me rio porque si no lloro #MexicoVsBrasil”.

Por su parte Marcus Ornelas, que es brasileño, pero se siente mexicano por radicar en México, comentó: Me quedo triste y a la vez contento. Triste porque @miseleccionmx se despide del mundial en un partido donde demostró una gran madurez y excelente trabajo en equipo. ¡Eres grande México! Lo único que yo no quería era que mis 2 selecciones se enfrentaran a estas alturas del mundial porque uno de los dos se iría a casa, pero ni modo, así son las reglas del juego. ¡Ánimo México! ¡Tenemos muchas cosas que celebrar! “Sigamos imaginando cosas chingonas y trabajando duro para sucedan”. Felicidades @cbf_futebol por la victoria y calificación a la siguiente ronda”.

Michelle Salas expresó: “¡¡Campeones en el corazón!! Gracias a @miseleccionmx por todas las emociones y la pasión. Somos unos chin??ℵ??!!!! #mundial2018 #mexico”.

Es así que los actores mexicanos dan la despedida a México del Mundial de Fútbol en Rusia, resaltando todos que coinciden en la buena actuación de México en la contienda deportiva.

Comments are closed.