Alcalde de Medellín pide a Víctor Manuelle y Farruko una disculpa pública por su canción; el salsero responde…

A todos estos plebes ya no les tocó sufrir: Julio Preciado sobre los demás vocalistas de Banda El Recodo
3 mayo, 2018
Hija de Niurka estalla ante la prensa por culpa de su madre
3 mayo, 2018
Show all

Alcalde de Medellín pide a Víctor Manuelle y Farruko una disculpa pública por su canción; el salsero responde…

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, se sumó a la controversia que ha generado la letra del tema “Amarte duro” que interpretan Víctor Manuelle y Farruko, y a través de una carta abierta publicada en redes sociales invitó a los famosos a reflexionar sobre hacer apología a la violencia contra las mujeres y el narcotráfico.

Cabe destacar que el sencillo desató este tipo de molestia en el público por la frase: “Tengo vicio de ti, comerte es necesario. A diario, te juro que no aguanto las ganas. Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, letra que se interpretó como el golpe que el rapero le dio a la cantante cuando era su novia en el 2009.

Conjuntamente, hay otra estrofa que también provocó gran indignación, debido a que se refiere al narcotráfico de Medellín. “Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo. Y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo. Que si va’ a jugar con fuego, má’ me va a llevar el diablo”, dice el tema.

Cabe señalar que desde hace algunos días el salsero empleó sus redes sociales para para pronunciarse sobre la canción que causó gran revuelo luego de interpretarla en vivo junto a Farruko en la ceremonia de los Premios Billboard Latino.

De la misma manera, tras el señalamiento del representante del gobierno de Medellín, Víctor empleó su cuenta de Instagram para responder y solicitar a Gutiérrez Zuluaga que comparta con sus seguidores sus disculpas públicas.

Comments are closed.