Aislinn Derbez envía emotivo mensaje a Mauricio Ochamann por su aniversario

Natália Subtil confiesa que firmó contrato que le prohíbe hablar de su relación con Lenny Kravtiz
30 mayo, 2018
Jimena Sánchez desborda sensualidad
30 mayo, 2018
Show all

Aislinn Derbez envía emotivo mensaje a Mauricio Ochamann por su aniversario

Hace dos años, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann unieron sus vidas después de una romántica etapa de novios que duro otros dos años.

Con la llegada de la pequeña Kailani, los actores lucen igual o más enamorados que antes, convirtiéndose en una de las parejas consentidas del medio artístico.

En una fecha tan especial como lo es el aniversario de bodas, la hija de Eugenio Derbez dedicó un romántico mensaje a su esposo, el cuál publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde acostumbra subir varias fotos de su día a día.

“#throwback al día de nuestra boda! Hace 2 años en esta fecha nos casamos… Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios… Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices…

Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros @mauochmann te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida! #HappyAnniversary”, escribió la joven actriz.

El emotivo mensaje fue acompañado por un par de fotografías del día de su boda.

 

 

Recordemos que la pareja de actores se enamoró durante la filmación de la película ‘A la mala’ (2015), donde ambos fueron protagonistas.

 

Comments are closed.