‘The Mandalorian’, la serie de ‘Star Wars’ de Fravreau, se estrena en Disney+ y las críticas son muy positivas

admin | 12 noviembre, 2019
Este 12 de noviembre tenemos una cita en una galaxia muy, muy lejana… o al menos la tienen quienes vivan en EE.UU. Este martes se ha estrenado ‘The Mandalorian’ en Disney+, la plataforma de streaming de la multimillonaria Casa del Ratón, y lo ha hecho acompañada de un inmenso catálogo donde destaca el remake de ‘La dama y el vagabundo’.Aún está por concretar cuándo y cómo llegará Disney+ a nuestro país, pero entretanto Disney quiere ir abriendo bocas y le ha enseñado a un selecto grupo de periodistas 27 minutos correspondientes a los tres primeros episodios de la serie de ‘Star Wars’ de Jon Favreau.Aunque evidentemente no se han podido hacer una idea clara de por dónde transcurrirá la historia (para la que Favreau ya está escribiendo una segunda temporada), parece haber sido suficiente para que todos salgan dando saltos de entusiasmo. Aquí un resumen de las reacciones.

“Vi 27 minutos de The Mandalorian. Es tan maravillosa como querías que fuera. No puedo decir nada específico pero una escena contesta una pregunta que jamás esperé que explicarían en ninguna película de Star Wars. Me encanta que vaya a abrir el universo de esta forma”.

“Sólo he visto 27 minutos del metraje de Mandalorian y he llorado. No puedo decir mucho, pero esto es real y está pasando y parece EL MALDITO STAR WARS”

“Guau, The Mandalorian es totalmente alucinante. He visto cerca de media hora de metraje que, según me dijeron, pertenecía a los primeros tres episodios. Quien quiera que sea Nick Nolte… la respuesta te sorprenderá. Además luce muy clara, no han reparado en gastos. Naves espaciales, criaturas, todo es espectacular. No puedo esperar a más episodios”.“Guau, The Mandalorian es totalmente alucinante. He visto cerca de media hora de metraje que, según me dijeron, pertenecía a los primeros tres episodios. Quien quiera que sea Nick Nolte… la respuesta te sorprenderá. Además luce muy clara, no han reparado en gastos. Naves espaciales, criaturas, todo es espectacular. No puedo esperar a más episodios”.