menu Home chevron_right
Cine

Rami Malek no es en realidad la persona que canta en la película ‘Bohemian Rhapsody’

admin | 1 febrero, 2019

JOSE CASESMEIRO

Bohemian Rhapsody (2018)

Marc Martel fue el encargado de poner voz a Freddie Mercury en la popular película Bohemian Rhapsody cuyo protagonista es Rami Malek. Nada más escuchar su voz te darás cuenta de que es sencillamente espectacular, concretamente cuando alcanza las notas más agudas.

Comenzó su carrera musical en Downhere, grupo musical de rock con el que recorrió Estados Unidos, posteriormente realizó más de 160 espectáculos con su homenaje a Queen bajo del nombre de Queen Extravaganza, durante más de 6 años.

Fueron muchos los que se dieron cuenta de que en la exitosa película de la estrella del rock no sonaba su voz original, aunque todos aplaudieron el enorme parecido a la voz original del intérprete de Inuendo.

Su peculiar audición, subida a Youtube, cuenta con más de 17 millones de visitas, convirtiéndole en un auténtico fenómeno de YouTube. Algo comprensible debido a su versión.

Pero han sido varias sus versiones que han arrasado en YouTube, destacando también su We Are The Champions.

Con más de 15 millones de visitas hay que citar su versión de Bohemiam Rhapsody, muchas de esas visitas han venido después de la película que ha colocado su nombre como fenómeno de YouTube.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play