menu Home chevron_right
Cine

La secuela de ‘Wonder Woman’ retrasa su estreno siete meses

admin | 22 octubre, 2018

EFE

Gal Gadot

Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, unos siete meses después de la fecha anunciada previamente (1 de noviembre de 2019).

Gal Gadot, la encargada de interpretar al personaje Wonder Woman en la gran pantalla, ha desvelado con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de la película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora y que tendrá a Kristen Wiig interpretando a la villana Cheetah así como al chileno Pedro Pascal entre su elenco.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros.

Wonder Woman 1984 se cuela así en el espacio que ha dejado la cinta The Six Billion Dollar Man, un proyecto de ciencia-ficción que tiene previsto protagonizar Mark Wahlberg pero que, por ahora, se ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros. No es el único contratiempo que ha sufrido ese filme, ya que el pasado mayo el estudio despidió al cineasta argentino Damián Szifrón (Relatos salvajes, 2014) como director de este largometraje.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play